El Atlético de Madrid continúa moviéndose en el mercado de fichajes. Con Nehuén Pérez listo para marcharse al Granada, el conjunto rojiblanco ya ha aprobado otra salida más este lunes: Kalinic, a punto de abandonar la entidad.
Relacionado con el Besiktas en repetidas ocasiones, durante el pasado sábado se informó de una posible vuelta a Italia, concretamente al Torino. En Turquía no sentó nada bien este movimiento, subieron su oferta y volvieron a colocarse en la pole. Pero ahora todo ha cambiado.
El fichaje de Kalinic, que sin duda es uno de los culebrones del verano, se cerrará con el Hellas Verona. Una auténtica sorpresa. El delantero estuvo el pasado año en la Roma y a pesar de que no fue su mejor temporada, sí dejó buenos recuerdos en Italia, que quieren volver a contar con él.
Kalinic viajará hasta Italia este lunes, pasará el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato. El Atlético de Madrid ya ha dado luz verde.
Done deal between Atlético Madrid and Hellas Verona for Nikola Kalinic. Medicals today and permanent deals. Personal terms agreed until June 2022. NO Besiktas for him. Here-we-go 🚨 #DeadlineDay #Atleti
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 4, 2020
Esta operación, igualmente, acerca aún más el fichaje de Lucas Torreira. Recordemos que el centrocampista del Arsenal ya pasó reconocimiento médico este pasado fin de semana y está a la espera de que el Atleti venda jugadores para poder cerrar su traspaso.
Junto a Kalinic y Nehuén Pérez, el conjunto rojiblanco necesitará que Héctor Herrera, Hermoso, Vitolo o Lemar cedan y abandonen su puesto para que el mediocampista uruguayo pueda ser inscrito.
El Atlético de Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes y promete ser uno de los equipos más activos de la jornada.