José María Giménez retornó este jueves a los entrenamientos. El defensor del Atlético de Madrid estuvo ausente de los últimos encuentros: primero, por su positivo por coronavirus; después, por unas molestias musculares. Así las cosas, el uruguayo trabajó con los jugadores suplentes en la derrota contra el Bayern Múnich alemán (4-0). Una alegría tremenda para Diego Pablo Simeone.
El central charrúa aún no se ha estrenado en la presente temporada entre unos motivos u otros. Eso sí, este jueves se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros, tanto en los ejercicios individuales como en el partidillo en campo reducido. Así lo revelan las imágenes ofrecidas por el club.
Una buena noticia para un Atlético que no tendrá tiempo para digerir el varapalo europeo. Y es que en apenas 48 horas vuelve LaLiga Santander. El conjunto colchonero recibirá al Real Betis en el Wanda Metropolitano.
En la sesión vespertina de este jueves no se pudo ver sobre el césped al centrocampista Saúl Ñíguez, otro jugador al que las molestias musculares le han dejado fuera de los últimos dos duelos oficiales. Tampoco estuvo Diego Costa, lesionado en el muslo izquierdo ante el Celta y al que no se espera ante el Betis. Así las cosas, todo apunta a que la delantera del Atleti ante el cuadro verdiblanco la formarán el portugués Joao Félix y el uruguayo Luis Suárez.
El viernes por la tarde, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone tendrá la última y única prueba con todos sus jugadores disponibles juntos para preparar el duelo contra el Betis del chileno Manuel Pellegrini, que visitará el Wanda Metropolitano el sábado a las 21.00 horas (-2 GMT).
Empezamos a preparar el #AtletiRealBetis de este sábado
➕📸➡ https://t.co/ciwUZutNxo🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/6U9gVZ1TPD
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 22, 2020