El Atlético de Madrid se midió al Lokomotiv de Moscú en el partido correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League. El encuentro, disputado en el Stadion Lokomotiv, se saldó con 1-1 en el marcador. Un encuentro en el que Diego Pablo Simeone solo reservó a Koke para dar entrada a Saúl Ñíguez, y además dio entrada a Héctor Herrera en el centro del campo. Lo demás, lo esperado en la alineación rojiblanca.
Y es que el encuentro comenzó con el guion por el que el Atleti ha arrancado esta temporada: mucho dominio y posesión, tratando de desordenar a su rival a través de la pelota. Eso sí, el conjunto ruso replegó en su propio campo y se defendió con uñas y dientes. En la primera ocasión que tuvo, el Atleti se adelantó por mediación de Giménez, que se sumó al ataque, con un cabezazo imperial. Incluso Ángel Correa, muy activo durante todo el partido, tuvo una ocasión que topó con la madera pero que pudo haber sido un golazo en toda regla. Eso sí, también en el primer acercamiento ruso Héctor Herrera, que asistió al uruguayo en el tanto, cometió una mano torpe que acabó en penalti y el gol de Miranchuk.
Ya en la segunda parte, con la entrada de Koke, el Atleti mejoró. Además, Joao Félix comenzó a recibir más arriba y destapó el tarro de las esencias. De marear al lateral rival y habilitar a Luis Suárez en el segundo palo a un disparo de media distancia que obligó a intervenir a Guilherme para evitar un auténtico golazo. También de cabeza, a centro de Trippier, pudo adelantar al Atleti, pero el portero rival volvió a intervenir con acierto. También Suárez por partida doble y Koke de cabeza tuvieron también sendas ocasiones de gol. Sin embargo, no lograron definir ninguna de ellas.
Pinchazo de que? Para mi puntuar fuera en champions es un buen resultado