El Atlético de Madrid volvió a vencer el pasado sábado en LaLiga Santander. El equipo colchonero se deshizo con contundencia de uno de los mejores visitantes del torneo -el Cádiz CF- con una nueva sobresaliente actuación del portugués Joao Félix.
El atacante luso llegó al Atlético de Madrid el pasado verano procedente del Benfica a cambio de 126 millones de euros y es el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco. Como tal, se espera que marque una época en el equipo madrileño y poco a poco va mejorando su nivel siendo, por ahora, uno de los mejores jugadores de lo que va de LaLiga Santander.
Ante el Cádiz Joao Félix marcó dos de los cuatro goles que lograron los de Simeone. Y el portugués, lejos de querer acaparar los focos, quiso alabar tras el encuentro a uno de sus compañeros con el que se está entendiendo a la perfección esta campaña.
Hablamos del argentino Ángel Correa, que una vez más asistió a Joao Félix y pese a acumular críticas procedentes de parte de la afición del Atlético de Madrid sigue acumulando partidos con asistencias y goles en el club siendo uno de los protegidos desde que llegó por parte de Simeone.
Joao Félix mostró en su perfil de Instagram, a través de una story en la que se le ve abrazado a Correa que tiene una buena conexión dentro y fuera del campo con el argentino.