El Atlético de Madrid está centrado en esta campaña pero sin perder de vista el futuro. El cuadro rojiblanco planea reforzar el eje de su defensa y ha puesto los ojos en un defensa que actualmente milita en la Roma.
Se trata del zaguero Roger Ibáñez, que, según informa La Gazzetta dello Sport, está en los planes del equipo que entrena Diego Pablo Simeone.
Roger Ibáñez, brasileño de 21 años, está siendo una de las sensaciones del inicio de temporada en la Serie A con la Roma tras no haber tenido mucho protagonismo anteriormente con el Atalanta.
Ibáñez puede actuar en los dos perfiles del eje de la defensa así como en el lateral izquierdo, una polivalencia que es bien valorada por los clubes que lo siguen.
En este sentido, además del Atlético de Madrid, hay otro club de LaLiga Santander que sigue los pasos de este prometedor defensor. Se trata del Sevilla FC que, incluso llegó a ofrecer 30 millones de euros por el futbolista según apuntan desde Italia aunque la respuesta de la Roma fue negativa.
También aseguran que el Leicester City de la Premier League llegó a plantear una oferta a la Roma de 20 millones, pero el equipo giallorosso sigue cerrándose a una salida del futbolista.
Ibáñez forma la defensa de la Roma junto al recién llegado Marash Kumbulla y el equipo romano está rindiendo a un buen nivel defensivo siendo su equipo el actual cuarto clasificado de la Serie A italiana.