El Atlético de Madrid sigue pensando cómo mejorar la plantilla de la que dispone Diego Pablo Simeone. El conjunto rojiblanco sabe que el momento actual entraña dificultades para hacer grandes contrataciones pero estudia con detalle como poder acometer las operaciones que le gustaría cerrar.
Uno de los jugadores a los que sigue el Atlético de Madrid y que es del gusto de Diego Pablo Simeone es Konrad Laimer. Al menos así lo asegura SportsBild desde Alemania.
Andrea Berta mira al futuro y estudia la posibilidad de firmar al centrocampista de 23 años que milita en el Red Bull Leipzig y que impresionó a Simeone en el duelo que enfrentó al Atlético de Madrid con el equipo teutón en la última edición de la Champions League.
El medio anteriormente citado asegura que el Atlético de Madrid realizó un intento durante el pasado verano que se vio frustrado aunque asegura que no se ha olvidado de él y que valorará su contratación próximamente.
El precio de salida del futbolista rondaría los 30 millones de euros, y teniendo en cuenta que Héctor Herrera podría salir en uno de los próximos mercados de fichajes del Atlético de Madrid, la dirección deportiva dirigida por Berta podría volver a la carga a por el centrocampista austriaco.
No es el único futbolista del RB Leipzig que interesa al Atlético de Madrid. Antes de llegar a Alemania, Dani Olmo estuvo en la órbita del conjunto colchonero así como el central Lukas Klostermann.