Es Noticia

El Chelsea insiste por él y el Atlético se agarra a la cláusula de rescisión

Jairo Izquierdo

El megaproyecto que está formando Roman Abramovich en el Chelsea tiene también al Atlético de Madrid en el punto de mira. Los 'blues', al igual que sucedió la pasada temporada, se han fijado en José María Giménez para convertirle en el líder de la defensa de un equipo plagado de caras jóvenes.

Frank Lampard dirige a un conjunto londinense que quiere volver a reinar en Europa. Para ello, su propietario no ha escatimado en gastos y se ha dejado casi 250 millones de euros en fichajes como los de Kai Havertz, Hakim Ziyech, Timo Werner o Ben Chilwell.

Giménez, objetivo del Chelsea, se lamenta de una ocasión (Foto: LaLiga).

En la defensa también llegó Thiago Silva, pero al veterano futbolista brasileño no le quedan muchas más temporadas al primer nivel. Por ello, el Chelsea ha vuelto a interesarse, según The Sun, por José María Giménez que, a sus 25 años, ya ejerce su liderazgo como uno de los capitanes del Atlético de Madrid.

La respuesta del Atlético, sin embargo, habría sido la misma que la que recibió el Manchester City el año pasado cuando le colocó como prioridad para la zaga. El club madrileño se agarra a la cláusula de rescisión del uruguayo de 120 millones de euros para todos aquellos equipos que quieran hacerse con sus servicios.

El City terminó resignándose al no poder subir su oferta de 70 millones de euros y terminó fichando al internacional portugués Ruben Dias. Ahora que el Atlético respiraba sin equipos preguntando por Giménez ha llegado el Chelsea con una amplia cartera de millones con la intención de crear una plantilla capaz de conseguir la segunda Champions League de la historia del club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar