Buenas noticias en el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone andaba hasta última hora pendiente de la enfermería rojiblanca, con especial atención a los dos contagiados por coronavirus. Y recupera a uno de ellos. Lucas Torreira ha dado negativo en los test de coronavirus de este mismo martes y estará esta noche en el banquillo ante el Bayern de Múnich.
"Lucas Torreira se incorpora a la concentración del equipo para la disputa del partido de Champions League ante el Bayern, después de haber dado negativo en la prueba PCR oficial de UEFA previa al duelo, y está disponible para Simeone de cara al importante duelo ante los alemanes", ha publicado el club.
Nuestro jugador @LTorreira34 se incorpora a la concentración para el partido del @FCBayernES tras dar negativo en la PCR oficial de UEFA
ℹ https://t.co/5gZjpjzSKF— Atlético de Madrid (@Atleti) December 1, 2020
De esta forma, el uruguayo regresa a una convocatoria del Atlético de Madrid más de tres semanas después. Lucas Torreira dio positivo en coronavirus el pasado miércoles 18 de noviembre, tras una concentración con Uruguay plagada de contratiempos. De hecho, su compatriota Luis Suárez también se contagió apenas un par de días antes.
Un Luis Suárez que aún no está descartado ante el Bayern, según fuentes del club. El delantero se quedó fuera de la convocatoria y Simeone declaró en la rueda de prensa previa que le esperaría hasta última hora, pero aún no hay resultados de sus test. En el comunicado, de hecho, no se menciona al delantero.
Además de Luis Suárez, el técnico rojiblanco mantiene también las bajas de Diego Costa, Manu Sánchez y Sime Vrsaljko. La enfermería empieza a verse aliviada con las recuperaciones de Héctor Herrera y Lucas Torreira en esta misma convocatoria ante el Bayern.