El Atlético de Madrid intentó en verano cerrar el fichaje de un delantero. El equipo rojiblanco logró finalmente acceder a Luis Suárez, pero no era el único ariete que estaba en la lista de Andrea Berta.
Uno de los que más sonaron una y otra vez para reforzar al Atlético de Madrid fue el delantero polaco Arkadiusz Milik. El polaco estuvo en conversaciones con el equipo madrileño durante el verano, pero finalmente se quedó en Nápoles llegando a estar realmente cerca de la Juventus y de la Roma.
En el equipo de Gennaro Gattuso no tiene ya espacio tras las llegadas de Andrea Petagna y Victor Osimhen, por lo que, tras cerrarse el mercado de fichajes en octubre, el Atlético de Madrid, con problemas en la delantera por la preocupante lesión de Diego Costa, tiene decidido apostar de nuevo por él según informa el Diario AS.
Milik no está inscrito con el Nápoles y buscará salir en enero siendo un posible destino el Atlético de Madrid. Diego Costa finaliza contrato en junio y podría acabar saliendo siendo el delantero polaco uno de los claros objetivos.
Simeone tampoco cuenta con Ivan Saponjic, que desde que llegara al club apenas ha tenido protagonismo, por lo que con la lesión de Diego Costa y el positivo de Luis Suárez, el técnico argentino esta apostando por el momento por Joao Félix y Ángel Correa como jugadores más adelantados.