El partido del Atlético de Madrid ante el Salzburgo sirvió para que el conjunto dirigido por el Cholo Simeone celebrase el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League. Una alegría que contrastó con el tremendo enfado de dos pesos pesados como Luis Suárez y Saúl Ñíguez cuando fueron sustituidos por Simeone.
Ambos futbolistas salieron del campo con 0-1 en el partido disputado en tierras austríacas pasada la hora de choque. Una sustitución que no sentó nada bien a ninguno de los dos futbolistas colchoneros, como se pudo ver en sus caras y en sus gestos en el banquillo del Salzburg Stadion.
😍 ¡Qué manera de sufrir! Pero bendito sufrimiento para sellar el pase a los octavos de la #UCL. ¡Disfruta del RESUMEN del #RBSAtleti! https://t.co/GMYrSJBnS9
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) December 9, 2020
Ninguno de los dos jugadores estaba completando un partido brillante y el Cholo Simeone dio entrada en su lugar a Héctor Herrera y Ángel Correa, autor este último de la asistencia del definitivo 0-2. El técnico restó hierro al enfado de sus dos jugadores en sus declaraciones posteriores en sala de prensa.
"Es lógico, yo también saldría enfadado porque todos queremos jugar los 90 minutos. Los futbolistas importantes, cuando les toca salir por un compañero que sale con su ilusión de hacerlo bien, es normal que estén molestos, se entiende", declaró el Cholo.
Saúl ya se ha asentado en el once de Simeone después de un inicio dubitativo, aunque Luis Suárez está yendo de más a menos. Después de un inicio fulgurante en el que el uruguayo se colocó incluso como máximo goleador de LaLiga Santander, el positivo por coronavirus que sufrió durante una concentración de Uruguay ha cortado su progresión.