Es Noticia

Los cuatro enfadados del Atlético de Madrid: un 'numerito' con mensaje de Simeone

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid cayó ante el Real Madrid en Valdebebas en un partido que volvió a dejar un nuevo mosqueo en la plantilla rojiblanca. Esta vez fue Joao Félix quien se fue a la grada con malos gestos, lanzando cosas, con cara de pocos amigos. Diego Pablo Simeone se ha encontrado un problema inesperado en las sustituciones y hasta cuatro jugadores se han rebelado en los últimos días.

El primero fue Marcos Llorente. El Atlético no pasaba del empate ante el Lokomotiv de Moscú en casa y Simeone movió ficha en la segunda mitad. El madrileño se fue al banquillo y no le hizo ninguna gracia, mostrando su enfado mientras avanzaba por las gradas del Metropolitano y tirando con mal gesto los vendajes.

El pasado miércoles hubo doble protagonismo. Saúl Ñíguez se fue al banquillo en los primeros minutos del segundo tiempo ante el Salzburgo y tiró una botella por el camino, ya con la chaqueta puesta. Poco después, Luis Suárez también fue sustituido e hizo lo propio, tirando los vendajes y poniendo mala cara al sentarse en los asientos de la grada.

Y este sábado fue el turno de Joao Félix. En un cambio que nadie esperaba, el portugués se fue con desgana, aunque al menos esta vez sí lo hizo corriendo. Su mosqueo llegó también en la grada, pegando patadas a lo que se encontraba y mostrando su malestar por el cambio.

Simeone responde a los 'ofendidos' del Atlético

"Habría que preguntar al jugador que se enfada. No estoy dentro del jugador para poder opinar. Entiendo que están enojados porque pudieron hacer más, quieren seguir jugando los 90 minutos. La pregunta es para el jugador que se enoja. Yo entiendo todo porque soy el conductor, estoy para sostener esto, es normal que suceda, todos quieren jugar el mayor tiempo", respondió este sábado Simeone sobre el cambio del portugués.

Días antes también le hicieron una cuestión similar sobre aquellos enfados de Luis Suárez y Saúl en Salzburgo. "Es lógico, yo también saldría enojado. Son partidos donde quieres jugar 90 minutos, cuando te toca salir por un compañero que entra con ilusión se entiende que salgan enojados", declaró. Su razonamiento del miércoles, tras el triunfo, no encontró la misma respuesta que tras la derrota ante el Real Madrid.

Joao Félix, enfadado en el derbi tras el cambio de Simeone.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar