Es Noticia

Para Simeone no hay nadie intocable en el Atlético de Madrid: la última demostración

El Atlético de Madrid perdió su imbatibilidad el pasado sábado en el duelo que enfrentó a su equipo ante el Real Madrid en la Ciudad Deportiva merengue. Simeone y los suyos se vieron superados por el cuadro de Zidane y el técnico argentino, que reconoció tras el partido haber errado en el planteamiento, dejó señalado a uno de sus jugadores más utilizados.

Hablamos de Saúl Ñíguez, que ha dejado de ser un futbolista intocable para el técnico argentino dentro de la plantilla del Atlético de Madrid. El centrocampista ilicitano entró en el partido desde el banquillo tras ser suplente optando Simeone de inicio por el mexicano Héctor Herrera. 

Lo cierto es que Saúl no pasa por su mejor momento de juego siendo intrascendente en el juego del Atlético de Madrid en varias de sus últimas apariciones, pero Simeone había mostrado confiar ciegamente en él... hasta ahora.

Y es que desde la victoria del Atlético de Madrid ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano, Saúl únicamente ha completado dos encuentros (ambos en Liga de Campeones y ambos sin conseguir la victoria su equipo). El centrocampista ha ido perdiendo progresivamente peso en el equipo hasta finalmente verse relegado el pasado sábado a la suplencia.

Saúl tendrá que volver a convencer a Simeone (Foto: LaLiga).

Ya en Salzburgo se le vio visiblemente enfadado con Simeone por haber sido sustituido, y la suplencia podría haber sido una especie de castigo del técnico, pero lo cierto es que Saúl tendrá que revertir la situación tras haberse visto adelantado en los planes del técnico por un compañero que figuraba en las quinielas para salir del club en el último mercado de fichajes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar