Uno de los jugadores que, sin lugar a dudas, ha modificado radicalmente su rendimiento esta nueva temporada ha sido Álvaro Morata. El todavía jugador del Atlético de Madrid se marchó a la Juventus en verano y en Italia ha recuperado su mejor versión. La selección vuelve a confiar en él, su entrenador lo quiere como titularísimo y su agente ya ha desvelado sus planes de futuro.
En una entrevista reciente, el representante del delantero confesó que la Juventus no era el único equipo que se interesó por él, sino que el "Milan y el Nápoles" también intentaron su fichaje, pero la Juventus era su destino preferido.
Con el recuerdo aún vivo de su primera aventura en Turín, Morata sabía que volver a la Juventus era la oportunidad perfecta antes de que llegase la Eurocopa y la convocatoria de Luis Enrique y el tiempo le está dando la razón.
Así, tal es su felicidad, que su representante ha confesado que está "seguro" de que la Juventus comprará su ficha -está cedido hasta final de temporada- y Morata seguirá con Pirlo y Cristiano Ronaldo más allá de este curso.
🗣 Habla el agente de Álvaro Morata: "Siempre ha sido la primera opción de la Juventus, él solo vendría aquí. Estoy seguro de que seguirá aquí a final temporada... En el pasado, Morata podría haber regresado a Italia por otros medios: Milan y Napoli también lo querían". pic.twitter.com/ummgOw11fU
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) December 15, 2020
El Atlético de Madrid utilizó esta venta para conseguir el fichaje de Luis Suárez, un hombre que tras un inicio excelente, parece haber bajado su nivel tras superar la COVID-19.
Álvaro Morata ya tiene claro su destino para el próximo año y, como se esperaba, está muy lejos del Wanda Metropolitano.