La afición del Atlético de Madrid vuelve a los estadios. El club ha anunciado este martes que las puertas de la Ciudad Deportiva de Majadahonda y la de Alcalá de Henares volverán a abrirse para los partidos del filial y del femenino a partir de este próximo fin de semana. Todo ello con un aforo reducido, distancia de seguridad y más medidas sanitarias.
Desde este primer fin de semana de enero, el club permitirá el regreso de espectadores a los partidos que se celebren en las sedes deportivas de Majadahonda y de Alcalá de Henares para los partidos del segundo equipo masculino y del primer equipo femenino respectivamente, dado que en todos los casos se trata de partidos de fútbol no profesional en los que las autoridades competentes sí permiten la presencia de público en estas competiciones. No obstante, se hará con aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de protección sanitaria habituales (toma de temperatura en el acceso, distancia social, uso de mascarilla, acceso escalonado por franjas horarias, etc.).
Para estos encuentros será imprescindible obtener una entrada para poder distribuir y controlar adecuadamente el aforo disponible, manteniendo una separación de al menos 1,5 metros entre los grupos de personas y/o personas que acudan de forma individual.
En este sentido, el club abre desde hoy martes 5 de enero la venta de entradas para el partido que se disputará en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares entre el Atlético de Madrid Femenino y el Valencia CF Femenino el próximo domingo 10 de enero a las 13:00 horas.
Aquí puedes leer toda la normativa completa del Atlético de Madrid para la adquisión de entradas.