El Atlético de Madrid continúa trabajando en la incorporación de Dembélé, delantero del Lyon, como sustituto de Diego Costa. El punta francés, que probablemente llegará cedido, está encantado con la operación y en las últimas horas ha llegado la señal inequívoca de que todo está muy cerca de cerrarse.
Según apuntan desde Francia, Diego Simeone ya ha contactado con el delantero -tal y como sucedió con Luis Suárez en verano- para presentarle el proyecto y la idea que tienen con él.
La operación, que se cerraría con una cesión y una compra obligatoria en junio por algo más de 30 millones de euros, cuadra en las cuentas rojiblancas y el Lyon, que intenta decir públicamente que cuentan con Dembélé, ya ha empezado a moverse.
Tal y como recoge AS e informan diferentes medios galos, el conjunto francés estaría muy cerca de cerrar la llegada de Slimani, exdelantero del Mónaco y actualmente en el Leicester.
A sus 32 años, el punta sería el elegido por el Lyon para sustituir a Dembélé. Su nombre no es la primera vez que aparece en la prensa española, ya que cabe recordar que ha sido relacionado con equipos como el Sevilla FC o el FC Barcelona -cuando buscaban punta de forma desesperada y acabaron fichando a Braithwaite-.
La llegada de un sustituto y un acompañante para Memphis Depay, otro pretendido por el Barça, será la señal inequívoca de que la operación de Dembélé por el Atlético de Madrid está muy cerca de cerrarse.