Es Noticia

Un aplazamiento que lo condiciona todo: problemón para el Atlético de Madrid

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Atlético de Madrid, tras una noche de nieve, viajes cancelados y problemas derivados del temporal Filomena, no jugará este sábado ante el Athletic Club. LaLiga ha suspendido el encuentro y ya ha comenzado a buscar una nueva fecha que apunta a marzo... y a problemón para el equipo de Simeone.

Según ha informado El Partidazo de COPE, el encuentro apunta al próximo 10 de marzo, semana posterior al derbi madrileño ante el Real Madrid y casi única opción para colocar un encuentro en un calendario hiper apretado.

El equipo de Diego Pablo Simeone, que ya tiene en febrero un encuentro de más debido a los pendientes del inicio de curso, arrancará el mes de marzo, día 6 o 7, ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Tres o cuatro días después se enfrentaría al Athletic en este encuentro aplazado y sin apenas descanso, el 13-14 de marzo jugaría ante el Getafe en el Coliseum. Unir en el calendario a Real Madrid, Athletic Club y Getafe podría significar un serio problema para cualquier equipo.

Sin embargo, esto no se detiene, ya que el 17 de marzo está programado el encuentro en Londres ante el Chelsea, momento en el que los de Simeone tendrán que dar el 100% para no quedarse fuera de la Champions League antes de lo esperado.

Joao Félix celebra su gol en el Atlético-Granada (Foto: LaLiga Santander).

Tras este partido, quedaría para el 20-21 de marzo el partido ante el Alavés y un parón de selecciones para la última semana del mes, dejando prácticamente sin descanso a todos aquellos que se marchen con sus países a jugar.

El temporal Filomena presenta un auténtico problemón a un equipo que, por esas fechas, podría estar jugándose el calendario en encuentros, casi, de vida o muerte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar