Movimientos en el Atlético de Madrid respecto a su filial, necesitado de refuerzos en Segunda B. El club ha anunciado este viernes el fichaje de David Fernández, que firma hasta 2023 y llega procedente del Langreo. Poco antes había confirmado también la cesión de Borja Garcés, que jugará en el CF Fuenlabrada hasta final de temporada.
"Acuerdo para el traspaso de David Fernández. El mediapunta asturiano firma con nuestro club hasta 2023 y llega para reforzar el ataque del Atlético de Madrid B. David Fernández (Mieres, 7 de octubre de 1999) llega procedente de la Unión Popular de Langreo, con quien ha disputado nueve partidos en los que ha anotado dos goles y ha brindado tres asistencias en el Grupo IB de Segunda División B. El joven asturiano se desenvuelve en el frente de ataque, pudiendo jugar en ambos costados", anunción el club.
FICHAJE 🖊
David Fernández es nuevo jugador rojiblanco
El mediapunta asturiano procede de la @UPLangreo y firma hasta 2023.
¡Bienvenido! 😃
➡ https://t.co/FDrMoDwWKy
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/kOp2wNGYZu— Atleti Academia (@AtletiAcademia) January 15, 2021
El Fuenlabrada anunció la incorporación como cedido hasta el final de la presente campaña del delantero Borja Garcés, quien pertenece a la disciplina del Atlético de Madrid.
Canterano del conjunto rojiblanco, Garcés ya ha participado con el primer equipo en LaLiga Santander marcando un gol contra el Eibar y ha sido convocado en varias ocasiones para encuentros de la Europa League.
"Espero aportar goles y trabajo al equipo. Me identifico mucho con los valores del Fuenlabrada, de trabajo, humildad y ambición. Todo el mundo me ha hablado muy bien del club y del clima que se respira en el vestuario y estoy deseando ponerme a trabajar", indicó el futbolista melillense tras anunciarse la noticia.