El Atlético de Madrid B sigue sin arrancar esta temporada. El equipo de Nacho Fernández visitaba al Poblense en la mañana de este domingo en un encuentro que ha acabado con empate en el marcador (1-1). En el lado rojiblanco, el partido tuvo dos protagonistas de mucho renombre: Giuliano Simeone y Fernando Torres.
Giuliano se estrenó como titular y dio el salto al filial en una temporada en la que, a priori, iba a alternar el División de Honor con el Juvenil. A sus 18 años, el hijo pequeño de Diego Pablo ha marcado su primer gol con el Atlético de Madrid B, adelantando al filial con un disparo al palo largo del portero desde dentro del área.
Giuliano Simeone (fils de Diego) a marqué aujourd'hui son premier but avec l'Atlético B. 🙌 pic.twitter.com/oLcRbyd4YL
— Atlético de Madrid FR 🇫🇷🥇 (@AtletiFrancia_) January 17, 2021
El filial, un día más, vio cómo le empataban el partido en el tramo final y sólo sumó un punto en Sa Pobla, por lo que se mantiene en la parte baja del subgrupo A del grupo V de Segunda B.
Un partido en el que también se buscó por activa y por pasiva a Fernando Torres. Según las últimas informaciones, la leyenda colchonera también ha dado un paso más en su formación como entrenador y se ha incorporado al cuerpo técnico del filial, dirigido por Nacho Fernández. Las cámaras no le han conseguido captar y todo hace indicar que, de momento, presenció el partido alejado del banquillo.
Fernando Torres empezó sus prácticas como entrenador en la cantera rojiblanca a principio de temporada. El exdelantero está intentando pasar desapercibido, aunque varios aficionados han conseguido hacerse fotos con él en Majadahonda y otras instalaciones del club.
😍🔴⚪ ¡Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid! Hará las prácticas del curso de entrenador en la cantera rojiblancahttps://t.co/8CYwtPkNot
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) September 22, 2020