El Atlético de Madrid podría sufrir un inconveniente importante de cara al partido ante el Cádiz en forma de bajas que se podrían alargar más de un encuentro.
El extremo belga Yannick Carrasco y el central Mario Hermoso no formaron parte del entrenamiento matinal de este viernes del Atlético de Madrid, debido a que ambos tuvieron unos resultados no concluyentes en los test de la COVID-19 y se han sometido a una nueva prueba.
Por precaución, los dos futbolistas no saltaron al césped junto a sus compañeros en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, al oeste de la capital, donde la mayoría de los jugadores iniciaron el entrenamiento con mascarillas, aunque luego se las fueron quitando conforme avanzó la sesión.
💪🏻 ¡Completada una nueva sesión de entrenamiento!
🙌🏻 ¡Con ganas de domingo!
😜 ¿Y vosotros?🔴⚪ #AúpaAtleti | ⚽ #CádizAtleti pic.twitter.com/GItp3Pw717
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 28, 2021
A la espera de obtener el resultado de la segunda prueba, ambos futbolistas son duda para el duelo del próximo domingo contra el Cádiz (16.15 horas, -1 GMT) en el Ramón de Carranza.
El resto de futbolistas rojiblancos se ejercitaron con normalidad, en una sesión programada con una parte de diferentes ejercicios con balón y con una parte en la que un grupo de jugadores ensayó con el entrenador argentino Diego Pablo Simeone varios movimientos ofensivos y defensivos.