Simeone, tenemos que hablar. Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, consiguió anotar este lunes dos goles más (y lleva 16) para darle la vuelta al marcador ante el Celta -aunque posteriormente llegó el empate- y demostrar lo que muchos se temían: el Barça no le regaló al Metropolitano únicamente un delantero.
En una noche en la que el Atlético de Madrid no se encontraba, ni parecía que fuese a encontrarse, apareció la pistola de Luis Suárez. En la primera, en la única, que tuvo en los primeros 45', balón a la red.
⚽
⚽
⚽
⚽
⚽
⚽
⚽
⚽
⚽
⚽
⚽⚽⚽⚽⚽🔥 @LuisSuarez9 🔥#AtletiCelta #LaLigaSantander pic.twitter.com/u1ptT6KwYq
— LaLiga (@LaLiga) February 8, 2021
Marcos Llorente, que llegaba como carrilero, la puso al área y en el límite del fuera de juego, Luis Suárez metió la punta de la bota para poner el empate en el marcador (El gol puedes verlo en el player superior de la noticia).
Pero el Pistolero aún tenía mucho más que decir en el encuentro. Tras el descanso, Simeone tocó el sistema, cambió líneas pero mantuvo la idea: Luis Suárez es el hombre que mueve el ritmo de LaLiga.
Esta vez llegó el balón desde la izquierda, pero Luis Suárez volvió a tirarse al verde y, con la punta de la bota, le dio la vuelta al marcador.
El FC Barcelona, si todo sigue así, no le habrá regalado únicamente un delantero al Atlético de Madrid, sino un importante número de puntos, un saco de goles y un futbolista determinante para conseguir el campeonato.
Si El Pistolero sigue así, a pesar de tropiezos como el de este lunes, el título será mucho más fácil.