El Atlético de Madrid cuenta con dos nuevas bajas para el partido de este próximo fin de semana en el que los colchoneros se medirán de nuevo al Levante. Simeone ha visto cómo Saúl Ñíguez y Stefan Savic han visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada y no podrán estar disponible el próximo sábado.
El internacional español vio la cartulina pasado el ecuador de la primera mitad después de un leve golpe con la mano sobre el central rival Sergio Postigo. Da la circunstancia de que Saúl ha visto la quinta amarilla contra el Levante en el partido aplazado de la jornada 2 y se perderá por sanción el choque ante el mismo equipo que disputarán ambos el sábado en el Metropolitano, ya en la jornada 24 de LaLiga Santander.
Después de un mal comienzo temporada, con un bajón físico y de fútbol de Saúl Ñíguez, en los últimos partidos el futbolista había recuperado la titularidad. Ya sea como carrilero izquierdo o en el centro del campo, junto a Koke, Lemar, Kondogbia o Marcos Llorente, el centrocampista estaba recuperando poco a poco el nivel que le consagró entre los mejores del mundo en su posición.
A su vez, poco antes de acabar la primera mitad, otro de los titulares del Atlético que estaban apercibidos también vio la quinta amarilla. Savic saltó y golpeó con el brazo a un jugador rival y tampoco podrá ser parte del equipo el próximo fin de semana.
El brasileño Felipe Monteiro apunta a ser su sustituto acompañando a Giménez y Hermoso en el eje de la defensa colchonera. La vuelta del uruguayo provocó que el ex del Oporto regresara al banquillo tras varias titularidades.