El Atlético de Madrid ha anunciado, a través de su página web, este viernes la lesión de Yannick Carrasco, jugador vital para Diego Simeone, y su presencia ante el Levante está descartada. Ante el Chelsea, duda hasta última hora.
Así lo ha comunicado la entidad:
"Yannick Carrasco sufre una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda. Así lo han dictaminado la resonancia y la ecografía a las cuales se sometió, en la Clínica Universidad de Navarra, el jugador belga, quien queda pendiente de evolución".
El club no informa del periodo de recuperación y explica que el futbolista "queda pendiente de evolución", aunque también parece complicada su presencia en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo martes contra el Chelsea, una vez que sólo restan cuatro días para la disputa de ese choque.
Carrasco es titular indiscutible en el esquema de Diego Simeone durante esta temporada, en la que ha jugado 21 partidos, quince de ellos de titular y ha marcado tres goles. Hoy por hoy es un hombre fijo en las alineaciones del técnico argentino, sobre todo como carrilero izquierdo, donde se ha asentado en el equipo rojiblanco.