Increíble pero cierto. Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, anotó el tanto del empate este sábado ante el Levante a falta de media hora para el final pero el colegiado, en una acción difícil de explicar, decidió anular el gol ante la incredulidad de los presentes.
Con el Atlético de Madrid volcado en ataque, el balón llegó desde la derecha y Luis Suárez, en busca del tanto del empate, saltó con un defensor visitante. El toque entre ambos fue prácticamente inexistente y tras el mismo, el balón quedó suelto para que Correa lo mandase a la red. La jugada no parecía tener acción antirreglamentaria alguna, pero el colegiado Melero López decidió anular el gol.
La afición no dudó en protestar en redes sociales e incluso solicitar alguna repetición más de la jugada al no tener nada clara la razón por la que el colegiado decidió que el gol no subiese al marcador.
Sigo esperando una repetición de la “falta” en el gol anulado.
— P (@pedrovr510) February 20, 2021
No me puedo creer aún el gol que nos han anulado
— maKarrasco 🤘🤘 (@AtmGreens) February 20, 2021
El gol anulado es uno de los mayores escándalos que recuerdo. Ni le toca
— Night Monkey (@monkynight) February 20, 2021
Vamos a ver, tú si que eres ignorante (charrinho MERENGON). Se trata de la inexistente falta de Luis Suarez al defensor y tu te inventas un fuera de juego porque no sabes de que va la historia. Estudia ceporrón, estudia...
Es fuera de juego de Correa. Ningún periodista ignorante lo ha visto o lo ocultan, lo que es peor. Y los aficionados vais cebados y no queréis verlo