Es Noticia

Simeone respira: doble regreso en la sesión del Atlético de Madrid

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
EFE

Diego Pablo Simeone sigue recuperando efectivos. El lateral croata Sime Vrsaljko, ausente de los últimos dos partidos por unas molestias, volvió a los entrenamientos en grupo con el Atlético de Madrid, sumándose a su compañero mexicano Héctor Herrera, que se ha perdido los últimos cinco duelos por su positivo en coronavirus.

Vrsaljko, que tuvo su última aparición durante la primera parte del Levante-Atlético de hace 8 días, se quedó fuera de los dos encuentros siguientes por unas molestias físicas. Este jueves retornó a los entrenamientos en los que el conjunto rojiblanco volvió al trabajo tras la derrota europea del martes por 0-1 ante el Chelsea inglés.

Por su parte Herrera, el último futbolista que quedaba por superar el coronavirus de la última tanda de positivos que ha sufrido el club rojiblanco en las últimas semanas, recibió el visto bueno para volver con sus compañeros 17 días después del positivo y gracias a contar con anticuerpos.

Simeone, sin Carrasco ni Giménez

Siguen sin incorporarse el belga Yannick Carrasco, con una lesión muscular en la pierna izquierda, y el uruguayo José María Giménez, con una dolencia en la musculatura aductora del muslo izquierdo. Los dos son duda para el duelo del domingo contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica (21.00 horas).

El resto de jugadores se ejercitaron con normalidad en la primera sesión vespertina tras el tropiezo de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que tuvieron ejercicios físicos con estaciones de fuerza y ejercicios con el balón.

En el exterior de la ciudad deportiva del Atlético en Majadahonda, al oeste de Madrid, se reunieron unas decenas de aficionados del conjunto rojiblanco que colocaron bengalas rojas y blancas y gritaron cánticos de apoyo al equipo rojiblanco.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar