Buenas noticias para Simeone. El técnico del Atlético de Madrid ha sumado un nuevo e importante efectivo para su plantilla este viernes: la enfermería empieza a vaciarse antes de la vuelta a LaLiga Santander.
Con el equipo duramente tocado por las bajas durante los últimos partidos, Simeone ha tenido que reinventarse diferentes posiciones para competir al máximo en encuentros como el del Chelsea en la Champions Leagues.
Las malas noticias, sin embargo, parecen alejarse y este viernes ha sumado un nuevo e importante efectivo para la causa: Sime Vrsaljko, listo para volver al once titular si su entrenador cree que es necesario.
🔴 ATLÉTICO
➡ Vrsaljko, principal novedad junto a Herrera, que ya volvió ayer a los entrenamientos
➡ Carrasco y Giménez siguen fuera
🎙 Informa @Tala_Radio pic.twitter.com/gVSHQlZ9WX— Carrusel Deportivo (@carrusel) February 26, 2021
Con la vuelta de Vrsaljko, el Atlético de Madrid suma dos nuevos efectivos para este fin de semana, ya que Héctor Herrera ya entrenó con sus compañeros el pasado jueves tras recuperarse de la COVID-19.
Giménez y Carrasco, por su lado, deberán seguir esperando su momento para reincorporarse junto a sus compañeros.
Con la vuelta del futbolista croata recuperado, Simeone recupera a uno de sus laterales derechos y permite que el once vuelve a la normalidad. El ex del Inter podrá ocupar el carril diestro para que Marcos Llorente se desplace hasta el centro del campo.
El entrenamiento de este viernes será clave para conocer finalmente el plan de Simone de cara al fin de semana.