El Atlético de Madrid sigue atento al mercado de fichajes de cara al próximo verano. Más allá de los resultados, es evidente que la plantilla tiene algunas lagunas y necesita refuerzos en distintas posiciones. Uno de esos refuerzos podría llegar desde el Getafe CF, donde hay una pieza clave de José Bordalás que gusta, y mucho, a Diego Pablo Simeone.
El protagonista en cuestión es Mathias Olivera. A sus 23 años, el lateral vuelve a ser este curso una pieza clave en conjunto azulón después de que el pasado verano estuviera relacionado con el equipo rojiblanco. Su traspaso no se acabó produciendo y, si bien es cierto que su rendimiento ha bajado un poco, en el Metropolitano le siguen teniendo en su agenda.
Según informa el diario Marca, el Atlético de Madrid no se olvida de Mathias Olivera de cara al próximo verano. Hace menos de un año llegó a ofrecer 10 millones de euros por su fichaje, pero en el Getafe se acogieron a su cláusula de rescisión de 20 millones. Una cifra a la que no estaba dispuestos a llegar en las oficinas del estadio colchonero.
De hecho, el cambio de cromos del Atlético en el lateral izquierdo el pasado verano estaba más que perfilado. Su plan pasaba por quedarse a Renan Lodi como lateral titular, ceder a Manu Sánchez a Osasuna y fichar a Olivera. Finalmente no se produjo este fichaje y Manu Sánchez se quedó, aunque el canterano acabó marchándose cedido el pasado mes de enero. El cambio de sistema, además, ha acabado relegando a Lodi al banquillo de manera habitual ante un Yannick Carrasco fijo como carrilero.
‼️🔴⚪️ 'Footy Headlines' 'recoge cable' y anuncia la nueva camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 21/22: "Podemos confirmarlo"https://t.co/lAHbKaZVu0
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) March 11, 2021
El jaspeado en la camiseta, a mí sinceramente, no me gusta. Aupa Atleti.