Simeone lo tiene claro: no tiene tiempo para recuperar jugadores, está entretenido en intentar ganar LaLiga Santander. Ni más ni menos. Así lo demostró de nuevo este sábado durante el partido que enfrentó al Getafe CF con el Atlético de Madrid.
Tras una primera mitad en la que a su equipo le costó llegar a la portería defendida por David Soria, Simeone decidió actuar tras el descanso. El argentino introdujo más poder ofensivo en el terreno de juego con la entrada de Joao Félix y señaló a uno de los elegidos para formar parte del once inicial: Saúl Ñíguez.
Está claro que el ilicitano no está ante su mejor temporada. Él mismo lo reconoció. Y no será porque Simeone no le ha dado oportunidades.
Además lo ha probado en más de una posición, pero lo cierto es que al futbolista del Atlético de Madrid le sigue faltando confianza, no es el de antaño y Simeone no espera a nadie. Al menos no esta temporada.
Parecía Saúl haber superado el valle en su rendimiento por el que transitaba, pero lo cierto es que sigue sin ser diferencial independientemente de la situación que ocupe.
Tampoco le beneficia el cambio de sistema empleado por Simeone en los últimos tiempos, ya que como lateral podía cumplir con creces, pero como carrilero no parece estar preparado tal y como parece que piensa el técnico argentino.