Moussa Dembélé fue el único fichaje del Atlético de Madrid en el mercado de invierno. El centrocampista francés llegó en enero a la plantilla de Diego Pablo Simeone procedente del Olympique de Lyon para cubrir la baja de Diego Costa. En ese entonces llegó al Wanda Metropolitano tocado, luego dio positivo por coronavirus y su debut con el conjunto rojiblanco no llegó hasta finales de febrero. Hasta ahora su participación en el equipo había sido escasa.
Una situación que cambió drásticamente este sábado ante el Getafe. Dembélé gozó de 15 minutos en el duelo ante el Levante y también disputó el tramo final del partido ante el Chelsea, integrándose poco a poco en la dinámica rojiblanca. Pero fue ante el conjunto azulón donde por fin comenzó a dejar muestras del jugador que es.
Salió en el minuto 64 al terreno de juego y cambió la dinámica del equipo. Dio un soplo de aire fresco. Fue uno de los mejores del Atleti durante los minutos que estuvo en el Coliseum. Dejó detalles y mostró a Simeone que puede llegar a ser una pieza importante en el equipo para lo que resta de temporada.
⏱ 64' | #GetafeAtleti 0️⃣-0️⃣
🔄 Triple cambio atlético:
⬆️ @MDembele_10 | @renan_lodi | Lemar
⬇️ @mariohermoso5 | @AngelCorrea32 | @CarrascoY21🔴⚪ #AúpaAtleti
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 13, 2021
Estuvo a punto de convertirse en el gran protagonista del encuentro con dos buenas ocasiones ante David Soria. Especialmente en el 75'. El francés brindó una volea desde el corazón del área y el portero azuló voló para sacar una mano decisiva y evitar el gol. Probablemente una de las mejores paradas de la jornada. Después, en un cabezazo claro para marcar, mandó la pelota fuera tras un gran centro de Renan Lodi.