El delantero de la Juventus Álvaro Morata ha pasado por los micrófonos de El Larguero para repasar su año en Italia, su vuelta a la selección española y su futuro en el Atlético de Madrid, club del que es propiedad. El madrileño aún no sabe qué pasará con él la próxima temporada y reconoce que es feliz tanto con los rojiblancos como con los turineses.
"Cuando estás cedido y hay varios clubes de por medio, tu opinión cuenta bastante poco. Estaba feliz en el Atleti y estoy feliz en la Juventus. Tengo un contrato y hay que respetarlo, al final quiero estar donde la gente quiera que esté", reconoció el atacante.
Álvaro Morata se muestra encantado por el reencuentro en la selección española con Koke y Marcos Llorente y espera que terminen alzando LaLiga Santander con el Atlético: "Koke y Llorente para mí no son compañeros, son amigos. Cuando estábamos juntos nos íbamos a comer sin necesidad de que fuera comida de equipo. Les animo y quiero que gane la liga el Atleti por lo que significa para el club, para la gente y para ellos".
🔴⚪ @AlvaroMorata, en @ellarguero
☺️ "Al Atleti le veo siempre. @Koke6 y @marcosllorente no son compañeros, son amigos"
🏆 "Quiero que gane LaLiga el Atleti por lo que signifca para el Atleti, por lo que significa para la gente y por lo que significa para ellos" pic.twitter.com/hvj8gXMyri
— El Larguero (@ellarguero) March 23, 2021
También analizó el internacional con la Roja la dura eliminación en Champions, en la que la Juventus cayó en la prórroga de octavos ante el Oporto: "Nos dejan fuera pequeños detalles ya que no eran mejor que nosotros. Un fallo en el minuto 1, un penalti cuando teníamos que remontar y un gol desde 40 metros por debajo de la barrera. Es culpa de todos, si yo meto la que tengo de cabeza se acaba el partido y estamos en cuartos".
Por ello, Morata quiso defender a su actual compañero Cristiano Ronaldo, a quien defendió de las críticas por esa eliminación: "Nos han criticado a todos pero ninguno tiene los títulos que tiene Cristiano. Nos afecta a todos y el que diga que no, miente. No me gustaría ser el equipo contra el que juega después de un partido en el que le critican porque siempre hace lo mismo. Y bueno, no voy a explicar yo ahora quién es Cristiano Ronaldo".