La Juventus de Turín ha cuajado una temporada decepcionante. El equipo bianconero ha quedado eliminado en octavos de final en la UEFA Champions League, están a diez puntos del líder en la Serie A y les queda la última bala de la final de la Coppa Italia. Lo cierto es que Andrea Pirlo no ha cumplido con las expectativas como entrenador de la Vecchia Signora pese a que ha sido recientemente confirmado en el cargo.
Y para su segunda campaña al frente del club, se espera una revolución en el próximo mercado de fichajes.
Así, según informa Tuttosport, medio de comunicación radicado en Turín, la lista de fichajes que maneja la Juventus es extensa y afecta a los más grandes clubes de LaLiga Santander.
Y es que en la revolución que quiere acometer la Juventus tienen cabida según la información de este diario jugadores como Joao Félix, Isco Alarcón y Ousmane Dembélé.
Mauro Icardi, Gabriel Jesús o Manuel Locatelli también son algunos de los nombres que figuran en la agenda de Paratici. También lo está Joan Jordán.
De entre todos ellos sobresale el nombre de Joao Félix, que parece el fichaje más complicado de todos cuanto tiene pendientes la Juventus. El portugués sigue dejando muestras de su calidad pero no con la contundencia y la continuidad que se desearía en el Atlético de Madrid.
Sacarlo del equipo colchonero no será tarea fácil para la Juventus. El luso costó 126 millones de euros al Atlético de Madrid y en el club siguen confiando en su presente y, sobre todo, en su futuro.
En Turín Joao Félix podría coincidir con Cristiano Ronaldo si es que finalmente CR7 no acaba abandonando la ciudad este verano.
Cada vez q hay parón de selecciones la prensa desmantela medio Atlético de Madrid. Todo para desestabilizar.