Se acaba de ir y ya piensa en volver. Ese es el regusto que deja el Atlético de Madrid en muchos de los profesionales del fútbol que visten en algún momento de sus carreras la camiseta rojiblanca.
Y plenamente identificado con esos colores y con ese escudo está Germán el 'Mono' Burgos, que acaba de comenzar su carrera como entrenador cogiendo las riendas de Newell's Old Boys.
El argentino, cómplice de Simeone durante tantos años en el Atlético de Madrid, ya piensa en volver tal y como se demuestran las palabras de Armando de la Morena, su segundo en la nueva experiencia y también con experiencia en Madrid, a Mundo Deportivo.
"Ya lo dijo Germán que en un futuro espera entrenar al Atlético de Madrid, River Plate, Selección Argentina. Esperemos que se de en un futuro. De momento estamos muy centrados en Ñuls, y todo nuestro pensamiento está aquí. El resto, el tiempo dirá", ha confesado Armando.
Calcó Newell's en el primer partido con Burgos como entrenador el primer resultado que obtuvo el Mono como segundo de Simeone, algo que trajo reminiscencias del pasado. "Tengo que reconocer que se nos ha pasado por la cabeza. Ojalá hagamos una carrera similar. Logramos el objetivo de que no nos hiciesen goles, y en mi opinión tuvimos opciones para ganar. Al final se empató. Ahora tenemos que seguir en este camino y queremos empezar a sumar de tres en tres", comentó Armando de la Morena.