Simeone sigue manteniendo al Atlético de Madrid en lo más alto de la tabla clasificatoria de LaLiga Santander. El técnico argentino sigue sacando lo mejor de sus futbolistas, incluso de algunos con los que ya apenas se contaba y se daban por casos perdidos como el de Thomas Lemar.
El francés ha decepcionado desde su llegada al Atlético de Madrid. Lejos de aportar en materia goleadora o en asistencias, tampoco las sensaciones que dejaba sobre el campo cuando jugaba eran las mejores.
Simeone siempre ha confiado en él, le ha dado oportunidades pese a las numerosas críticas que ha recibido y lo ha defendido a capa y espada en las ruedas de prensa.
Y el jugador y el técnico ahora están recogiendo lo sembrado. Lemar ya es indiscutible por méritos propios en el Atlético de Madrid y también se ha convertido en pieza usada por Deschamps en la selección francesa.
Ha vuelto a la convocatoria de la federación gala tras estar ausente desde finales de 2019 y el pasado domingo ya jugó los 90 minutos en el duelo ante Kazajistán que venció la selección francesa.
Simeone ha transformado a un futbolista que ha recobrado la confianza y que ahora ya demuestra sobre el campo lo que el técnico siempre ha alabado en las ruedas de prensa que ve en los entrenamientos.