Moussa Dembélé llega al rescate. El delantero francés del Atlético de Madrid ha sido una de las grandes novedades de la convocatoria de Diego Simeone para el encuentro ante el Eibar, cita en la que no podrá contar con Luis Suárez ni con Joao Félix.
Las apuestas creen en este Atlético de Madrid, que debe conseguir la victoria ante un Éibar que llega en un pésimo momento. Dembélé llega al rescate para ello.
El lateral croata del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko, que sufrió un golpe en el entrenamiento de este sábado, ha entrado finalmente en la lista de convocados para el partido contra el Eibar, con todos los jugadores de la primera plantilla excepto los lesionados Luis Suárez y Joao Félix.
Además del lateral balcánico también estarán disponibles para el partido el centrocampista Thomas Lemar, que se perdió el anterior duelo contra el Betis por una molestia muscular, y el lateral Kieran Trippier, que se tuvo que retirar de ese duelo en la segunda parte por un golpe.
La lista está formada por los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensores José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Sime Vrsaljko.
Completan la citación los medios Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Víctor Machín 'Vitolo' y Yannick Carrasco; y los delanteros Ángel Correa, Moussa Dembélé y Sergio Camello.