Es Noticia

Las lágrimas de Luis Suárez: "Me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas"

Periodista deportiva en todas sus formas.

El Atlético de Madrid se ha proclamado este sábado campeón de LaLiga Santander tras vencer al Real Valladolid en Zorrilla. El conjunto rojiblanco cerró un tramo final de temporada de infarto con un gran protagonista: Luis Suárez. El uruguayo, que llegó el pasado verano a las filas de Diego Pablo Simeone, se ha erigido como el gran referente del ataque y no pudo evitar la emoción tras finalizar el encuentro.

Luis Suárez evidentemente emocionado, en declaraciones a Movistar +, y con lágrima en los ojos valoró su llegada al conjunto rojiblanco procedente del Barcelona y la confianza que Simeone depositó en él.

"Siento muchísimas cosas, es difícil en la situación que le tocó vivir a uno, que empieza la temporada de la forma como me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere demostrar que está vigente y por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí", dijo.

"Mucha gente que ha sufrido conmigo, mi mujer, mis hijos, el día a día, creo que son muchísimos años en el fútbol y es el año que más han sufrido por todo", añadió el uruguayo. 

El delantero uruguayo reconoció que el título, su quinto campeonato español tras los cuatro que ganó en el Barcelona es "especial". "Por todo lo que uno le tocó sufrir, pero ahí están mis estadísticas, 5 de 7 ligas, y ahí está Luis Suárez", agregó.

En cuanto a su amigo y excompañero en el Barcelona Lionel Messi, Suárez dijo que estará "contento". "Porque somos amigos, eso es lo primordial. Me deseó toda la suerte y que lo merecía", finalizó.

La emoción de Luis Suárez tras ganar LaLiga con el Atlético.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Gordi

    No solo a ti te menosprecian. Y eso que estas en un equipo grande muy grande. Imaginate en equipos bajos el ignorar menospreciar hacerlos sentir que no valen para nada. Eso sucede y muchas cosas mas que se callan. No es tan bonito como se pinta.las decepciones son una costante.