Líder, capitán y leyenda. Así recibían a Koke, jugador del Atlético de Madrid, a medianoche en Madrid tras vencer en Zorrilla y proclamarse campeón de LaLiga Santander. La celebración, por todo lo alto, acabó en Neptuno... ¡a las cuatro de la mañana!
Toda celebración era poca. Koke dio la cara por su equipo, por sus compañeros y su entrenador en los mejores y en los peores momentos. El capitán se encargó de atender a los medios de comunicación siempre que fue necesario, siempre que las críticas golpeaban su puerta. Nunca se escondió.
Como si fuese un niño, Koke fue recibido en su casa con cánticos, bengalas y una pancarta que rezaba: "Líder, Capitán... y Leyenda". El mediocampista, sí, es una auténtica leyenda del club de sus amores.
¡Buenos días, campeones! 😎
❤️🤍 #CampeonesPartidoAPartido pic.twitter.com/hSFzb3Nqeh
— ❤️🤍🏆 CAMPEONES 🏆❤️🤍 (@Atleti) May 23, 2021
Marcos Llorente prometía fiesta y celebración para este domingo, pero Koke alargó su celebración hasta las 04.00 de la mañana, momento en el que fue fotografiado en Neptuno, subido a una grua, saboreando el triunfo.
Este domingo, mucho más sereno, volvió a compartir la foto de sus pancartas agradeciendo todo el cariño que ha recibido durante las últimas horas, los mensajes y las dedicatorias que han llegado a su teléfono.
Un líder dentro y fuera del campo (como demostró Luis Suárez con su mensaje tras ganar LaLiga Santander), el hombre capitán, el que portó el brazalete la temporada que volvieron a ganar LaLiga, y una auténtica leyenda del Atlético de Madrid que, como no podía ser de otra manera, ya ha comenzado a mirar a su sueño en la EURO 2020.