Con el verano, los cedidos regresan a sus equipos de origen y este es el caso de Manu Sánchez en el Atlético de Madrid. Otra cosa es que lo haga de forma permanente, ya que Simeone no le encuentra sitio en la plantilla 2021/22 y el CA Osasuna ha vuelto a preguntar por él.
Según Diario de Navarra, el equipo rojillo volverá a solicitar al Atleti la cesión del lateral izquierdo si finalmente no tiene sitio con el Cholo. El zurdo jugó en El Sadar a préstamo la segunda mitad de esta última temporada a un buen nivel y ha convencido al club navarro para volver a contar con él.
A Jagoba Arrasate le convencieron las habilidades del futbolista, sobre todo en materia ofensiva. Manu Sánchez fue clave en la salvación de Osasuna con cuatro asistencias en media temporada, a las que hay que sumarle la que dio en el único encuentro que jugó con Simeone en el Atlético de Madrid en la primera vuelta del campeonato.
Poco más de medio partido disputó el futbolista de 21 años con el Atlético en Balaídos en unos minutos en los que le dio tiempo a dar un pase de gol a Luis Suárez. Sin embargo, no convenció a Diego Pablo Simeone y tuvo que salir cedido a Osasuna, donde sí pudo brillar imponiéndose a Juan Cruz en la rotación.
A pesar de que el equipo colchonero esté corto de efectivos en el lateral izquierdo, no es probable que Manu tenga ficha atlética esta próxima temporada. Simeone se quedará con Carrasco como carrilero, Renan Lodi de alternativa y Mario Hermoso como comodín en una posición que ha sido clave en el título de LaLiga Santander de esta campaña.
Pero si es Javi Martínez el de la foto😂🤦🏻♂️
Ese que está peleando con odriozola no es Manu, es Javi Martínez. Que desastre