El Chelsea vuelve a mirar al Atlético de Madrid. El conjunto de Londres ha sido un habitual en los diferentes mercados de fichajes del equipo rojiblanco y este verano, justo tras ganar la Champions League, podría volver a intentar cazar en el Metropolitano.
La operación no será nada fácil. Diferentes vías de información aseguran que incluso su destino está cerrado para la próxima temporada, pero existen otras fuentes que son mucho más comedidas.
Las últimas conceden la oportunidad al Chelsea, que deberá pelear con el Bayern si quiere cerrar el fichaje: el reciente campeón de la máxima competición europea, interesado en Saúl.
Saúl could leave Atlético Madrid this summer. FC Bayern are interested but no official bid yet, Chelsea are also informed on Saúl situation. Open race and no advanced negotiations yet. Atléti are already in talks for Rodrigo de Paul as potential replacement. 🇪🇸 #Atleti #CFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 4, 2021
Las últimas informaciones niegan la oferta de 80 millones anunciada durante el jueves y meten en la pelea al Chelsea, equipo que también estaría siguiéndolo de cara a la próxima temporada.
Lo que ambas partes coinciden es en su sustituto: el Atlético de Madrid está decidido por Rodrigo de Paul y las últimas estimaciones apuntan a una operación cercana a los 40 kilos.
Si Saúl acaba marchándosea, sea a Alemania o a Inglaterra, Rodrigo de Paul será su sustituto y el equipo de Simeone contará con un nuevo comodín no sólo para su centro del campo, también para su zona ofensiva que tanto peligro ha creado esta temporada.