Es Noticia

Simeone apunta a un fichaje estrella que llega de la final de Champions League al Atlético de Madrid

Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid está inmerso en un mercado de fichajes en el que buscará cómo mejorar la plantilla sin huecos en los que los refuerzos sean obligados. De ahí que hayan sonado futbolistas de alto nivel como Lautaro Martínez o Rodrigo de Paul, viejo anhelo de Simeone o el último nombre en ponerse sobre la mesa: Bernardo Silva.

El futbolista del Manchester City ha sido vinculado con el conjunto rojiblanco por France Football, que indica el interés de Simeone por llevárselo. Hace unos días, el futbolista fue titular en la final de UEFA Champions League en la que los 'citizens' cayeron frente al Chelsea, pero podría convertirse en una de las salidas más importantes del club.

Pep Guardiola quiere reforzar el equipo con futbolistas de primerísimo nivel como Harry Kane, que supondría un alto coste para el City. De ahí que, pese al poderío económico del conjunto 'sky blue', deberían vender a alguno de los futbolistas de mayor valor de la plantilla, entre los que estaría Bernardo Silva.

Según As, Simeone sigue al internacional portugués desde hace varios años, cuando el futbolista aún jugaba en el Mónaco. Si ya eran complicadas las negociaciones en su momento con el club monegasco, más aún lo son con el Manchester City, que pagó 50 millones de euros en 2017 por un futbolista que ha brillado durante las últimas campañas en la Premier League.

Bernardo Silva, en el radar de Simeone para el Atlético de Madrid.

A favor del Atlético de Madrid juega el hecho de que Jorge Mendes sea el representante del futbolista. La buena relación del representante portugués con el conjunto rojiblanco ayudaría a que el club consiguiera hacerse con un futbolista que apunta a ser caro, aunque desde el equipo colchonero se confía en sacar una alta cantidad por Saúl Ñíguez que permitiera afrontar con garantías las distintas operaciones en el mercado de fichajes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar