Diego Pablo Simeone tiene claras sus prioridades para el mercado de fichajes. El técnico del Atlético de Madrid está de vacaciones, pero anda atento a los movimientos de Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta para la planificación de la próxima temporada. Uno de los jugadores que gusta para la medular es Mauro Arambarri, que también interesa a otros grandes clubes. El caso es que el Getafe CF pide demasiado dinero por él.
Según informa el diario Marca, el Manchester United y el Nápoles han sido los últimos en sumarse al interés por Arambarri. El Atlético de Madrid lleva meses detrás del uruguayo, que tiene un perfil que gusta mucho en el Metropolitano. Además, el Sevilla FC también le ha echado el ojo y parece dar un paso más, pero su precio sigue siendo casi prohibitivo.
El Getafe pide 25 millones de euros por Arambarri. Es decir, pagar la cláusula de rescisión por uno de sus jugadores más punteros, fijo en los planes de José Bordalás en sus onces e indiscutible en la medular junto a Nemanja Maksimovic. Una cantidad que dificulta su salida del Coliseum.
Según la misma fuente, el entorno de Arambarri considera positivo dar un paso importante en su carrera y cambiar de aires en este mercado de fichajes. Aún así, no forzará ninguna situación incómoda con su club, al que llegó por primera vez en 2017 en calidad de cedido desde el Boston River. El Sevilla podría dar un paso más por el uruguayo y se estaría planteando la opción de incluir a Óscar Rodríguez o Munir en una operación que, de momento, parece bastante alejado el Atlético de Madrid.
🚨 El Atlético de Madrid va en serio a por José Luis Gayàhttps://t.co/5qKRN98gif
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) June 7, 2021