Enrique Cerezo anuncia el plan del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes. El presidente rojiblanco ha estado este miércoles en el acto de despedida de JJ Hombrados, que se ha retirado del balonmano a sus 49 años. Ahí ha hablado de las figuras de Diego Pablo Simeone y Saúl Ñíguez y de la posible llegada de Rodrigo de Paul, que se empieza a dar por hecha en Italia.
"No nos hacen falta muchos jugadores porque tenemos una plantilla fantástica. No creo que este sea un verano de fichajes. Se trabaja con muchos nombres y muchos jugadores y al final unos salen y otros no. Hay que esperar hasta que las partes estén de acuerdo para poder anunciarlo y confirmarlo", declaró el mandatario colchonero.
En esa última frase se refería, precisamente, al fichaje de Rodrigo de Paul, por el que luego le insistieron. "No sé si Simeone ha llamado a De Paul. Sí puedo decir que si es buen jugador interesará al Atlético de Madrid, pero no se puede confirmar nada hasta que no esté hecho y bien atado", dijo.
Hubo otros tres nombres propios en esa comparecencia. Uno fue el de Simeone, técnico rojiblanco, de quien dejó claro que "se irá del club cuando él quiera" y confía en "que sea muy tarde". Otro, Saúl y su posible adiós del Atlético en este mercado, donde fue más tajante: "Ningún jugador de la plantilla ha pedido salir".
Y por último, Cerezo también mandó un mensaje de ánimo a Álvaro Morata, cuya cesión por un año más a la Juventus ya es oficial. "El año pasado marcó 20 goles y resulta que aquí le está todo el mundo criticando porque no marca. Y en cambio ha hecho esos números en uno de los equipos más importantes de Europa. ¿En que quedamos?", argumentó.
‼ OFICIAL | La Juventus y el Atlético de Madrid acuerdan que Morata continúe en Turín la próxima temporadahttps://t.co/wwKF4aaqRZ
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) June 15, 2021