El Atlético de Madrid tenía a Bernardo Silva en uno de los futbolistas marcados en rojo dentro del mercado de fichajes de este verano y se ha encontrado un duro competidor para hacerse con sus servicios. El Barcelona también estaría detrás del futbolista luso en un trueque que habrían planeado Joan Laporta y Pep Guardiola en una comida entre ambos.
Mundo Deportivo avanza que el presidente culé y el entrenador del Manchester City pusieron sobre la mesa un doble intercambio que implicaría a dos futbolistas de cada equipo. Por un lado, Bernardo Silva y Cancelo podrían tomar rumbo a 'Can Barça' mientras que Sergi Roberto y Ousmane Dembélé emprenderían el camino en dirección contraria.
💣 ¡Cuatro fichajes de golpe! El intercambio de fichajes que negocian el Barça y el Manchester City y que revoluciona el mercadohttps://t.co/zztweoVIFo
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) June 15, 2021
Una operación de Joan Laporta que chocaría con el objetivo del Atlético de Madrid en hacerse con el mediapunta portugués. Un jugador muy del gusto del Cholo Simeone que, ante la necesidad del City de quitarse algunas fichas importantes, había aparecido en el radar colchonero.
El Manchester City también intentó 'colocar' a Bernardo Silva en un trueque con el equipo rojiblanco. En este caso, el interés de los 'citizens' era por Saúl Ñíguez, que cuenta con muchas opciones de dejar el cuadro madrileño con Pep Guardiola suspirando por sus servicios.