El Atlético de Madrid acelera en el mercado de fichajes. Diego Pablo Simeone tiene claras cuáles son las posiciones a reforzar y hay dos jugadores cuya llegada puede ser oficial en cuestión de días o incluso horas. El primero es Rodrigo de Paul, que aún está pendiente del tema económico. El segundo, un Marcos Paulo que ya ha llegado a la capital.
Según informa la periodista Belén Sánchez, Marcos Paulo ya está en Madrid para pasar reconocimiento médico con el Atlético, con quien firmará un contrato por cinco temporadas. El jugador, de hecho, ya ha lucido en sus redes sociales el escudo colchonero, compartiendo una historia en la que aparece entre los nominados al Golden Boy.
A sus 20 años, la oficiliadad del fichaje de Marcos Paulo parece cuestión de horas. El club rojiblanco tenía atada su llegada desde el pasado mes de enero, cuando el Fluminense ya reconocía que había firmado un precontrato con la entidad del Metropolitano. En cualquier caso, habrá que ver si se queda en el primer equipo o se le busca una cesión para adquiera experiencia en LaLiga Santander.
Marcos Paulo se coloca la camiseta del Atlético en su Instagram pic.twitter.com/lJfBZehXbT
— David Vinuesa Malbac (@Dvinuesa) June 16, 2021
El brasileño no es el único fichaje que está perfilado en las oficinas de San Blas. Y es que la llegada de Rodrigo de Paul se empieza a dar por hecha desde varios medios. Falcan flecos por concretar y también capacidad económica para pagar los 35 millones de euros que costará su llegada y que irán a parar a las arcas del Udinese. La ampliación de capital de la próxima semana puede ser decisiva para concretar y oficializar su llegada.