Andrea Berta y Miguel Ángel Gil Marín siguen perfilando el mercado de fichajes en busca de refuerzos. El Atlético de Madrid apostará por mantener al equipo que se ha proclamado campeón de LaLiga Santander, aunque se esperan algunas salidas. En esas salidas no habrá hombres importantes para Diego Pablo Simeone, salvo que se produzca una oferta fuera de mercado. Y todo ello a pesar del interés del Manchester United.
El club inglés lleva semanas insistiendo por la llegada de Kieran Trippier. Incluso han llegado a dar por hecho que estaba buscando casa en Inglaterra, que no era feliz en Madrid y que se marcharía de vuelta a la Premier League apenas dos años después de aterrizar en el equipo rojiblanco.
Sus ofertas, aún así, han sido paupérrimas. Se hablaba de entre 10 y 14 millones de euros por Trippier, unas cantidades que el Atlético consideraba ridículas, según informaba Mundo Deportivo. El club rojiblanco ha insistido en el que el ingés sólo se iría por su cláusula de rescisión, que asciende a los 40 millones de euros. Una cifra a la que no parecen dispuestos a llegar en Old Trafford.
La misma fuente asegura ahora que el Manchester United empieza a mirar alternativas a Trippier, pues no alcanzarán esos 40 millones. De hecho, ya ha sonado la figura de Max Aarons, que milita en las filas del Nowich City y saldría mucho más barato que el jugador colchonero.
El Atlético, en cualquier caso, está pendiente de movimientos en ese lateral derecho. Confía en quedarse con Trippier, pero Sime Vrsaljko sí podría marcharse si llega alguna oferta convincente.
💰 El Atlético de Madrid aprueba una ampliación de capital de 181,8 millones: así queda el reparto de accioneshttps://t.co/bgsF2bCW8s
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) June 26, 2021