Marcos Llorente asusta al Atlético de Madrid y a Simeone con su futuro: "Que pase lo que tenga que pasar"
Marcos Llorente fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes artífices de LaLiga Santander conquistada por el Atlético de Madrid. El futbolista aportó doce goles y once asistencias durante la temporada en esta competición y ha sido una auténtica referencia sobre el campo para Diego Pablo Simeone.
Ahora Marcos Llorente se encuentra en la Eurocopa y tras ser titular en los dos primeros partidos con la selección española actuando como lateral derecho, César Azpilicueta lo desplazó en el último duelo al banquillo. Sobre el presente de la selección española y sobre su situación en el Atlético de Madrid ahondó Marcos Llorente durante la entrevista concedida en Diario AS en la que dejó alguna que otra reflexión acerca de su futuro que podría preocupar al aficionado colchonero.
"Me quedan muchos años. Mi idea es seguir, estoy bien, estoy feliz en el Atlético de Madrid. Hemos hecho una gran temporada ganando la Liga. En el fútbol puede pasar de todo, pero no pienso en ese tipo de cosas. Estoy feliz y ahora estoy con la Selección", comentó en primer lugar al ser preguntado por la posibilidad de retirarse como jugador rojiblanco.
"Hubo conversaciones hace tiempo, es verdad, pero no se concretó nada y no se terminó la negociación. No tengo ningún problema y que pase lo que tenga que pasar", agregó poco después tras cuestionado acerca de su estancada renovación.
Marcos Llorente tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2024 y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. El equipo rojiblanco se ha mostrado contundente siempre con su posible salida: no negociará y el club que lo quiera tendrá que abonar íntegramente su cláusula de rescisión.
Que malos sois los de El Desmarque.