La posición de lateral derecho es una de las marcadas en rojo para el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. Simeone sólo tiene asegurado el nombre de Kieran Trippier en ese costado de la zaga y ha visto cómo uno de los jugadores de la agenda rojiblanca, Héctor Bellerín, se aleja del club madrileño.
El lateral español tendría ya un acuerdo con el Inter de Milán para convertirse en el sustituto de Achraf Hakimi. La Gazzetta dello Sport informa de que el club 'nerazzurro' le pagaría unos 3,5 millones de euros más variables después de la salida del marroquí al PSG.
Ahora sólo quedaría la negociación entre los italianos y el Arsenal. Eso sí, deberán ponerse de acuerdo ya que los ingleses pretenden un traspaso mientras que el Inter quiere aplazar el pago de la operación con una cesión con opción de compra.
Tanto por la izquierda como por la derecha, el equipo colchonero está corto de efectivos en los laterales. Con Sime Vrsaljko muy cerca del Fenerbahce, Manu Sánchez con pocas opciones y con Santiago Arias en la rampa de salida una vez se recupere de su larga lesión, el club sólo cuenta con Kieran Trippier y Renan Lodi como laterales puros.
Ante la defensa con tres centrales y dos carrileros largos, Carrasco es otro de los jugadores que han ocupado una de las bandas. Eso sí, la sanción de Trippier evidenció la necesidad de tener recambios para no volver a situaciones como las de Marcos Llorente o Saúl como carrileros.
Periodistas mentirosos