El Manchester United insiste en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. En Inglaterra mantienen la idea de que Kieran Trippier puede acabar en Old Trafford, mientras que en el Metropolitano se muestran inamovibles respecto a su situación. El caso es que ahora se habla de un posible trueque de jugadores que podría cambiar la operación.
Según informa en exclusiva el diario 90min en su versión inglesa, el Atlético de Madrid está interesado en Jesse Lingard. El inglés ha jugado en los últimos meses en calidad de cedido en el West Ham United, donde dejó grandes sensaciones. Allí llegó en el mercado de enero y anotó nueve goles y dio cinco asistencias, unas cifras sobresalientes.
Aún así, en Inglaterra tienen claro que Lingard no se quedará en el Manchester United. No es del agrado de su técnico y la idea que maneja el club es darle salida. Sitúan su valor de mercado en unos 25-30 millones de euros y aseguran que "está dispuesto" a cambiar de aires y marcharse de manera definitiva de Old Trafford.
En ese interés rojiblanco en el atacante aparece de nuevo el nombre de Trippier. Porque desde tierras británicas insisten en su posible llegada al Manchester United, mientras que el Atlético de Madrid tiene claro que sólo saldría por los 40 millones de euros que estipula su cláusula.
Pero la cosa puede dar un giro importante. Según la misma fuente, el Atlético sí consideraría una oferta monetaria si la operación incluye a Lingard. El campeón de LaLiga Santander reforzarían el ataque y, con el dinero obtenido, podrían lanzarse a por un lateral diestro. El trueque está sobre la mesa, aunque parece difícil que llegue a buen puerto desde el punto de vista rojiblanco.