El Atlético de Madrid sufrió un duro varapalo en su cantera con el descenso del filial la pasada temporada a la que será la nueva Tercera RFEF. El 'B' jugará en la quinta categoría del fútbol español y, para salir, de ahí, están muy cerca de contar con un refuerzo que también podría tener opciones con Simeone.
Se trata de Mario Musy, delantero del Racing de Santander por el que ya estarían negociando ambos clubes, según confirma As. El futbolista tiene un año más de contrato con el conjunto cántabro y una cláusula de rescisión de un millón de euros que el equipo colchonero intenta rebajar a base de variables en función de una posible presencia incluso con el primer equipo.
Musy es un delantero espigado que jugó la pasada temporada como cedido en el Portugalete. En el conjunto vizcaíno anotó siete goles en 28 partidos y se reivindicó después de no tener opciones con el primer equipo del Racing.
A falta de más refuerzos en el ataque del Atlético de Madrid, Mario Musy podría llegar a ir convocado a las órdenes de Simeone en alguno de los primeros partidos de LaLiga Santander. El club esperará hasta última hora para hacerse con el 'nueve' que ejerza como sustituto de Luis Suárez mientras que el campeonato liguero arrancará el 15 de agosto con la visita a Balaídos.