El Atlético de Madrid sigue mirando jugadores para reforzar la zona ofensiva del equipo de Simeone y ha puesto sus ojos en el PSG. Más concretamente en Pablo Sarabia, que se ha reivindicado este verano en la Eurocopa a las órdenes de Luis Enrique y que aparece como opción tras romperse su fichaje por la Lazio.
Parisinos y romanos estaban estudiando un trueque entre Sarabia y Joaquín Correa que finalmente se ha ido al traste. Por eso ahora, según Le Parisien, el Atlético y el Inter de Milán aparecen como candidatos para llevarse al jugador de Boadilla del Monte.
El PSG necesita vender futbolistas para poder acometer las numerosas incorporaciones de este verano. Sergio Ramos, Donnarumma, Achraf o Wijnaldum han llegado al Parque de los Príncipes este verano y ahora el club galo necesita aligerar la plantilla con la salida de jugadores como Mauro Icardi, Draxler o el propio Sarabia.
La presencia de los Mbappé, Neymar o Di María en el ataque del PSG ha relegado al español a un papel secundario. Aprovechando ese lugar como revulsivo o como titular en Ligue 1 o la copa francesa ha tenido tiempo de lograr unos grandísimos números, con 21 goles y 12 asistencias en 77 partidos.
Luis Enrique confió en él por sorpresa para la Eurocopa, ya que no le había llamado en las últimas convocatorias, y el ex de Real Madrid o Sevilla se lució en el torneo. Se consolidó como titular en el ataque de España hasta su lesión frente a Suiza y logró dos goles en las victorias ante Eslovaquia y Croacia. Motivos suficientes para que el Atlético de Madrid le haya puesto en la recámara de cara a su fichaje.