El diario deportivo líder de Francia ve a su compatriota Antoine Griezmann volviendo a enfundarse la camiseta del Atlético de Madrid. En medio de los rumores sobre un posible trueque con el FC Barcelona con Saúl Ñíguez de por medio, L'Équipe titula este jueves 22 de julio así: "Se fue para volver".
Si bien el Barça se cerró en banda a principios de semana en cuanto al posible intercambio entre Saúl y Griezmann, el conjunto rojiblanco no cierra la puerta. El mercado de fichajes es largo y las negociaciones podrían volver a retomarse.
Todo esto, en un contexto en la Ciudad Condal de necesidad de liberar masa salarial para poder volver a firmar a un Leo Messi que en la tercera semana de julio sigue siendo agente libre.
El francés parece ser el jugador con más posibilidad de salir. No por su rendimiento, que ha sido bueno, sino por temas económicos. Griezmann es uno de los que más cobra de la plantilla. No contar con su salario sería un soplo de aire fresco para las cuentas del club catalán.
Los rumores sobre la posible vuelta del atacante galo al Atlético de Madrid han provocado un debate en la afición colchonera. El propio medio francés habla del contraste de sensaciones de la hinchada atlética: "Debate entre el resentimiento y el enamoramiento".
Siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado.