El Atlético de Madrid ha fijado un objetivo claro en CA Osasuna y el cuadro navarro no parece dispuesto a ceder. Los rojillos quieren hacerse fuertes en las negociaciones. Berta tendrá que sudar de lo lindo para vestirlo de rojiblanco.
El pasado jueves trascendía que el Atlético de Madrid está interesado en Sergio Herrera. Simeone sabe que Ivo Grbic no quiere seguir a la sombra de Jan Oblak y el club se ha puesto manos a la obra para hacerse con el portero del equipo navarro.
No obstante, su cláusula de rescisión es de 11,5 millones de euros aunque en el club rojiblanco siguen interesados en reducir el precio del traspaso. Pese a ello las dos primeras propuestas del equipo rojiblanco han sido rechazadas por Osasuna según informa Diario de Navarra.
Ambas propuestas estaban basadas en un intercambio de jugadores. Primero el Atlético de Madrid intentó un trueque de porteros sustituyendo a Grbic por Sergio Herrera. Al ser denegada esta propuesta, el club rojiblanco intentó ofrecer una nueva cesión de Manu Sánchez a cambio del fichaje de Sergio Herrera.
Osasuna rechazó la primera porque prefieren mantener a un portero que les ha dado buenos resultados antes que experimentar con otros jugadores nuevos. En lo que respecta a la propuesta que incluía la nueva cesión de Manu Sánchez, el equipo navarro estaría contento en contar de nuevo con el lateral, pero no está dispuesto a pagar con ello el coste de desprenderse de su portero titular.
Osasuna pretende arrinconar al Atlético de Madrid y obligarlo a hacerle pagar los 11,5 millones de euros que constan en su cláusula de rescisión.